Las pastillas anticonceptivas se toman nomas para prevenir embarazos? O se pueden empezar a tomar por otros motivos ??

El motivo principal por el cual se toman las pastillas anticonceptivas es la anticoncepcion. Sin embargo, existen otras indicaciones como la regularizacion de su periodo menstrual, el tratamiento de ovarios poliquisticos, tratamiento de endometriosis u otras condiciones. Todo depende de lo que indique su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad