¿Para qué sirven el Ginkgo Biloba y el Gingseng; además qué contraindicaciones pueden tener?

Son suplementos que pueden ayudar a aumentar la vitalidad de las personas, en ocasiones ayudan a tratar algunas alteraciones como decaimiento, zumbidos en los oídos, entre otros. El Ginkgo Biloba no debe ser tomado si se presenta Hipertensión arterial, Diabetes Mellitus, Epilepsia, uso de anticoagulantes, Gastritis, embarazo y lactancia. El Ginseng no debe usarse en personas con Hipertensión, Diabetes, cefalea (dolor de cabeza), insomnio, enfermedades auto-inmunes, lactancia, embarazo ni en niños.