Compre Adbendazol para purgarme, se puede hacer sin prescripción médica o tiene alguna contraincidacion?

El uso de manera indiscriminada de cualquier medicamento podría conllevarle a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre los efectos adversos que podría causarle el consumo de este medicamento, le puedo mencionar:

  • Mareo.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas o vómitos.
  • Cansancio.
  • Malestar general.

Se recomienda purgarse si vive en un área donde las condiciones de salud pública tengan una incidencia alta en parásitos o si presenta sintomatología de infección por bacterias o parásitos (inflamación abdominal, gases fétidos, diarrea). De lo contrario, no hay razón para hacerlo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.