pastillas para crecer senos

No existe ningún medicamento que aumente el volumen de los senos ni que estimule su crecimiento.

Los senos están compuestos por músculo, tejido graso y la glándula mamaria por lo que es esperable que una persona con sobrepeso u obesidad, tenga senos más voluminosos y por ende, las mujeres delgadas, tendrán menos grasa y se verán con "menos senos". Esto no representa la funcionalidad como tal de la glándula por lo que no hay tratamientos para ello.

Por otro lado, actividad física que se enfoque en el crecimiento de los pectorales puede ayudar a hacer parecer los senos más grandes sin embargo, no es significativo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.