Holaa Mis pezones son muy hinchados y tienen una leve similitud solo en los pezones con la mama tubulosa, mi seno es pequeño pero los pezones son protuberantes,...(ver más)

Información adicional
Este mes cumplo 17

Empezar por decir que la configuración adulta mamaria, viene determinada de forma GENÉTICA en cada mujer y si tu genética le dicta a tu organismo que deben tener ese tamaño y forma así van a ser. Posteriormente quizás puedan cambiar un poco pero la verdad no esperes grandes cambios en cuanto al pezón como tal. Ahora bien, el tamaño de las mamas si puede aumentar por el influjo hormonal propio del desarrollo femenino pasando de una configuración de niña a la configuración, forma y tamaño final de adulta. Mas adelante se prodría remodelar con cirugía plástica, pero no por ahora hasta que no tomen la configuración de adulta total.