Pregunta médica

Tengo 16 años y mis senos son muy grandes pero al quitarme el sostén se caen demasiado, el pezón está cómo para abajo prácticamente y muy separados, se ven ...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años de edad y soy de muy baja estatura, mis senos son talla 36 y aún así me quedan pequeños los sostenes y siempre se rompen. Cuando me quito el sosten mis senos son m...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility1.477 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De poder, es posible, la legislación en Colombia permite realizar cirugías estéticas a partir de los 14 años, PERO, debe existir el aval o autorización de los padres para poder realizarlo, en tu caso, lo que veo es que mas que levantarlos, quizás sea necesario de forma adicional reducirlos un poco, pero eso ya lo puede determinar mejor un especialista en cirugía plástica que te evalúe muy bien y te explique a ti y tus padres los pro y contras de hacerlo. En resúmen, es posible y creo que te harían una mamoplastia de reducción y una mastopexia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.