Tengo 16 años y mis senos son muy grandes pero al quitarme el sostén se caen demasiado, el pezón está cómo para abajo prácticamente y muy separados, se ven ...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años de edad y soy de muy baja estatura, mis senos son talla 36 y aún así me quedan pequeños los sostenes y siempre se rompen. Cuando me quito el sosten mis senos son m...(ver más)

De poder, es posible, la legislación en Colombia permite realizar cirugías estéticas a partir de los 14 años, PERO, debe existir el aval o autorización de los padres para poder realizarlo, en tu caso, lo que veo es que mas que levantarlos, quizás sea necesario de forma adicional reducirlos un poco, pero eso ya lo puede determinar mejor un especialista en cirugía plástica que te evalúe muy bien y te explique a ti y tus padres los pro y contras de hacerlo. En resúmen, es posible y creo que te harían una mamoplastia de reducción y una mastopexia.