Después de tener relaciones con mi pareja me dice que lo dejo lastimado pero sólo es en algunas ocasiones. ¿A qué se puede deber?

Información adicional
El casi no lubrica siempre usamos lubricante

Las lesiones en la región genital son causadas por el trauma físico durante las relaciones sexuales por falta de experiencia, malas conductas sexuales, falta de lubricación, infecciones concomitantes. Debe haber una buena lubricación para tener una relación placentera sin dolor y evitar estos traumas, puede usar lubricantes de base en agua y así evitar las lesiones.