Pregunta médica

Despues de tener relaciones sexuales con mi pareja. Ella siente una picazon en sus partes íntimas que la incomodan. a que se podria deber dicha situación??

Preguntado por mujer de 24 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas podrían corresponder a reacciones alérgicas, infecciones vaginales (bacterianas, fúngicas o de transmisión sexual), infecciones urinarias, entre otras. Le recomiendo consulte con su médico de cabecera pues se requiere un examen físico presencial y, según los hallazgos, exámenes complementarios para identificar la posible causa (examen de sangre, orina, frotis de flujo vaginal, entre otros). El tratamiento dependerá de la causa de sus síntomas. No se automedique. Si presenta dolor abdominal bajo persistente, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3ºC), dolor al orinar o sangrado en la orina, palpitaciones, orina poco o se desmaya, acuda por urgencias de forma inmediata. Espero que la información sea útil, si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.