Tras varios días sin dormir por el trabajo, al momento de tener relaciones sexuales olvidé quitarme el tampón. Mi pareja ya no quiso saber nada de mí porque dic...(ver más)

Información adicional
Yo no tuve ningún dolor ni estoy lastimada.

El tampón se aloja al final de la vagina y es en este espacio en donde se da la penetración; dicho esto, en la relación sexual lo que probablemente pasó es que tu pareja encontró resistencia y podría representar un trauma directo sobre la cabeza del pene. Si el trauma fue con poca energía, podría causar inflamación y dolor pasajero. Esto podría tratarse con analgésicos antiinflamatorios y medidas locales como compresas frías; con mejoría completa que ocurre en la mayoría de situaciones. Por el contrario, si hubo alto impacto directo, podría llegar hasta la fractura. Aunque el pene no tiene hueso, se considera fractura cuando hay lesión de la capa que rodea los cuerpos cavernosos y esponjoso que son los que componen longitudinalmente el cuerpo del pene. Según la extensión de la lesión podría requerir cirugía. Éste es el caso menos común, como ya mencioné lo más probable es que sea solo dolor por inflamación local. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.