¿Es grave el ser lastimada en una relación sexual por las uñas de mi pareja y presentar sangre y dolor; cuánto tiempo tardaría en sanar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si fue una lesión delicada producto de arañazo, solo puede ser confirmada por medio del examen ginecológico, ya que de esa manera se tiene un campo amplio de luz. Si  se tiene dolor y sangrado, buscar cita con el ginecólogo y que sea revisada la mucosa y el cuello de su útero.