¿Por qué puede tener sangrado durante mi última relación sexual con mi pareja; y no puedo haber sido el periodo porque fue solo en ese momento?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

El sangrado durante la relación sexual puede ser causado por lesiones o laceraciones en la mucosa vaginal por la penetración, quistes vaginales, por alteraciones en el cuello uterino o por el sangrado menstrual. Es importante que si esto vuelve a suceder en futuras ocasiones, se asista al ginecólogo para evaluar posibles causas vaginales o del cuello uterino como etiologías del sangrado. De lo contrario se podría atribuir que en esta ocasión fue por el sangrado del periodo menstrual.