¿Qué puede ocurrir si tengo demasiado flujo vaginal, a tal punto que es como si me orinara a cada rato y el flujo es blanco, muy líquido, pica y arde un poco?

Información adicional
e presentado irritación a las toallas sanitarias hace ya 4 meses y la rasquiña de la zona vaginal no se quita, hay enrojecimiento y dolor

Lo que se presenta puede ser una Vaginosis y una infección urinaria, es recomendable que se evite ropa muy caliente, evitar duchas vaginales, realizar el aseo de la región genital con jabones especializados, evitar tener relaciones sin preservativo. Acudir presencialmente para determinar si se requiere el uso de óvulos para corregir la alteración del ph vaginal y antibiótico para infección urinaria. Recordar aumentar el consumo de agua.