¿Después de cuántos días de la relación sexual se presenta el flujo vaginal por embarazo?

Los síntomas de embarazo pueden aparecer 4 semanas después de la relación sexual de riesgo. La ausencia o presencia de flujo no descarta ni confirma el embarazo. Deben usar un parámetro más objetivo para saber si ella está en embarazo y eso es con una prueba de embarazo -idealmente en sangre-.
El flujo del embarazo puede ser blanco, sin olor, ni picazón... pero este flujo también puede desarrollarse por cambios en las etapas del ciclo.