a los cuántos días de inicio sale el flujo vaginal en el embarazo? Y que características tiene?

Información adicional
En diciembre me bajo el 20, en enero el 22, en febrero el 27 y en marzo debería bajarme el 31 por lo que creo que soy regular, tuve relaciones el 15 de Marzo sólo hubo unos segundo...(ver más)

El flujo vaginal cambia de acuerdo a muchos factores, entre ellos la producción hormonal. Usted no se encuentra embarazada, para que esto suceda debe haber penetración con eyaculación intravaginal. Adicionalmente, el cambio en el flujo no es un diagnóstico de embarazo y sus períodos han estado llegando regularmente. Mi recomendación es que espere a la fecha de su menstruación, si tiene un retraso de más de 8 días tome una prueba de embarazo en ese momento para descartar o confirmar un embarazo, pero por el momento no tiene nada de qué preocuparse.