Cuando una mujer tiene vaginosis bacteriana el flujo amarillo verdoso se presenta todos los dias, o solo tras tener relaciones sexuales?

Si una mujer tiene vaginosis bacteriana, tendrá flujo vaginal hasta que se le realice un tratamiento óptimo para esa infección, de lo contrario persistirá en el tiempo el flujo y las molestias sin importar si tiene o no relaciónes sexuales, e incluso se puede complicar a una infección más severa.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine, evalúe si efectivamente tienes una vaginosis bacteriana y te inicie el tratamiento oportuno.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.