Acudí al médico porque tengo picazón en la region de la vagina y ano con flujo muy líquido amarillo y de mal olor; me recetó ovulos de metronidazol, tinidazol ...(ver más)

Podría tratarse de una infección resistente al tratamiento administrado.

En este caso es conveniente acudir a una nueva valoración con su médico tratante, para que valore si es necesario continuar con el tratamiento prescrito o cambiarlo, en lo que se acude a la valoración es importante evitar mantener relaciones sexuales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.