Tengo picazón vaginal pero sin ardor al orinar. Boto un flujo blanco amarillento sin olor. Cabe mencionar que presento estos síntomas ya por 2 meses me trate el...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Puede corresponder a una infección por bacterias u hongos o a enfermedad de transmisión sexual, entre otras cosas.

Le recomiendo que se tome un frotis de flujo vaginal y valoración presencial más especuloscopia o visualización directa.

Con el diagnóstico se sabrá si está presentando una enfermedad de transmisión sexual como virus del papiloma humano, tricomona o herpes entre otras, o una contaminación bacteriana a nivel vaginal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.