Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente... tengo un flujo muy oloroso (feo), no presento picazon ni dolor... hace 4 dias se fue mi periodo y desde ahi tengo ...(ver más)

Información adicional
cesarea

Los flujos vaginales fétidos, que se describen como de olor a pescado, gris o verdoso y, no pruriginosos, corresponden a una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana generada por bacterias y/o parasitos y, deben ser tratados con antibiotico via oral o en forma de óvulos vaginales. Te recomiendo que asistas al médico para que te examinen y determinen el manejo más conveniente. No olvides lavar adecuadamente tu ropa interior con agua caliente jabon y un poco de vinagre.

Recuerda que este tipo de infecciones son de transmisión sexual y estan asociadas a mala higiene de los genitales. Debes usar siempre preservativo en tus relaciones sexuales para evitar la reinfección y recomendar a tu pareja consultar para que determinen si tiene alguna infección y requiere tratamiento.

Espero haya sido útil la información. Estaré atento a otras dudas.