Buen día tengo como dolores de ovarios hace días .pero no tengo ni flujo fuerte ni oloroso no me pica ni molesta . Solo siento como inflamación . Que será??

Información adicional
No

En su caso debido al tipo de dolor que tiene y a que no presenta alguna otra molestia, se tendría que descartar algún problema en los ovarios, como quistes de ovario, síndrome de ovario poliquísticos.

Estas situaciones provocan dolor abdominal bajo, sobre todo en la zona de los ovarios, también provocan inflamación abdominal baja, sensación de plenitud, sangrado vagina y problemas de infertilidad.

En su caso es necesario que acuda a valoración médica con su médico de confianza, para que pueda valorar de forma presencial su caso y si es necesario pedir algún estudio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.