Tengo un retraso de 4 dias. Ultimamente mis periodos estam siendo muy irregulares la ultima vez tuve un retraso de 3 dias. Tengo flujo amarillo y a veces gris c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede estar asociado a su infección del momento, es probable la infección ya que hay cambios en la coloración del flujo, además de cambios en el olor. Es necesario que sea evaluada por su médico para indicar un tratamiento para la posible infección que está presentando. En caso de que haya duda en embarazo, la recomendación es hacer una prueba, y recuerde la importancia de planificar