Tengo mi periodo bastantr irregular, a veces se me retrasa 5 o seis meses que podria ser la causa de eso y como lo.evito

Preguntado por Mujer de 20 años

La irregularidad en el ciclo menstrual se asocia en su mayoria a alteraciones hormonales como el sindrome de ovario poliquistico. Es muy importante que usted acuda a un ginecologo para informarle estas alteraciones en su ciclo menstrual, dado que se deben realizar varios examenes para determinar la causa especifica de su irregularidad.