El día 9 de Agosto tuve relaciones sexuales y el condon se rompió. Tome la pastilla del día siguiente Norlevo después de una hora. Desde entonces, me viene un f...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Lo mas probable segun los sintomas que refiere es que tenga una infeccion vaginal ya sea por hongos o bacterias. Este tipo de infecciones requieren el uso de ovulos y el medicamento que debe ser usado depende especificamente de la infeccion. Por lo tanto, le recomiendo consulta a su medico para que puedan confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento respectivo. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad