Si tuve relaciones sexuales el 9 agosto y después de una hora tomé Norlevo y mi periodo llego el 18 en vez del 20, Puedo estar tranquila que no hay embarazo?

Preguntado por mujer de -2 años

Puedes estar tranquila, si manifiestas que una hora después de la relación sexual tomaste norlevo y seguiste las indicaciones de la caja, existe una probabilidad muy mínima de embarazo, además de lo anterior tu periodo menstrual te llego dentro del rango normal esperado. Recuerda utilizar condón en cada relación sexual evitas un embarazo no deseado y el contagio de infecciones por transmisión sexual. Gracias por consultar.