Es cierto que los óvulos vagicural plus pueden causar convulsiones? Leí eso en el prospecto y me asuste

Es un efecto adverso bastante raro y sólo a considerar en pacientes que tienen diagnóstico de epilepsia, en el cual está contraindicado el empleo de metronidazol debido a la potencial toxicidad sobre el sistema nervioso central. Si usted previamente ha consumido metronidazol y no ha presentado ningún efecto similar, es improbable que convulsione. Debe de recordar que el consumo de metronidazol con alcohol está absolutamente contraindicado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.