¿Qué puedo hacer si fui diagnosticada con Cándida, me recetaron óvulos por 5 días sin que haya sido eficaz el tratamiento?

Información adicional
Presento ardor, molestia en el área del clitoris y en ocasiones comezón en el introito vaginal, sin embargo, mi flujo no tiene mal olor.

Es importante saber que el tratamiento que dieron debe ser por 10 días, además de eso, es recomendable evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evitar el uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital, es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estos desequilibrios. Si se van a tener relaciones sexuales, es recomendable el uso del condón. Si las molestias persisten es recomendable asistir a una consulta con el médico tratante nuevamente.