Jadelle.. tengo el jadelle hace 9 meses, y durante ese tiempo no me llegó el periodo, desde hace un mes me bajo la menstruación, duro ocho días se quitó, pero a...(ver más)

El manchado irregular se asocia con bastante frecuencia a métodos de planificación subdérmicos, el tiempo de manchado varia entre las mujeres no teniendo un tiempo exacto generado, debes esperar y si continúas con manchado al pasar los días puedes consultar con tu médico para evaluar posibles alternativas que paren el sangrado, entre estas: ciclos cortos de anticonceptivos combinados con estrógenos, doxiciclina, anti inflamatorios no esteroideos ó acido tranexámico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.