No he logrado quedar embarazada. ¿Tener flujo constantemente me afecta?

Preguntado por Mujer de 23 años

El flujo constante no es un factor que impida quedar en embarazo, sin embargo el flujo si produce irritación y mal olor, puede usar óvulos de metronidazol durante 10 noches . Para quedar en embarazo no hay nada mas que pueda hacer aparte de tener relaciones sexuales, si han pasado 6 meses de intentar quedar en embarazo teniendo relaciones sexuales 3 veces a la semana sin usar método de planificación, es necesario que consulte al ginecólogo.