¿Qué plan sería bueno iniciar para quedar embarazada? Cuando tengo relaciones no me cuido y no he logrado nada.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante establecer el tiempo que lleva intentando quedar embarazada. Sin embargo, si lleva más de 6 meses le recomiendo que consulte a su médico tratante y realizar exámenes para saber que todo está bien y que su cuerpo está preparado para eso y que no vaya a tener problemas más adelante ni usted ni el bebé. Mientras consulta le recomiendo usar el preservativo hasta hacerse los exámenes pertinentes.