Si pero m salió color blanco pero lo raro k no voto flujo

El flujo vaginal, cuando es normal, es transparente, sin aroma, y va cambiando de consistencia conforme avanza el ciclo menstrual. Cualquier cambio en estas características suele ser un dato de infección. Aunque no haya expulsado ningún flujo, la muestra de las citologías se toma de las paredes internas de la vagina, y puede que no sea lo suficientemente aguado (filante) para que salga de la cavidad.

Debido al resultado que anteriormente nos comentó, es necesario que reciba tratamiento.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda tener más adelante.