Tengo una molestia en mi clítoris ...M duele no es un dolor insoportable ...Solo un poco incómodo y hoy en la mañana m salió flujo espeso de color marrón oscuro...(ver más)

Información adicional
Dos días antes tuve sexo oral ....Nose si esa fue la causa

Es posible que la molestia en el clítoris sea secundaria al sexo oral, dependiendo de lo que realizó tu pareja. Puede que la molestia disminuya dentro de los próximos días y no represente mayor riesgo.

En cuanto al flujo café, si te encuentras próxima a tus días de menstruación, pues es posible que se trate de esta. Es normal, que algunos meses se desajuste la fecha, y el flujo sea más o menos abundante, pues pueden haber alteraciones hormonales transitorias que no representan mayor alteración.

En todo caso, si el dolor pelvico incrementa, el flujo vaginal se torna oloroso, empiezas a tener fiebre (temperatura mayor a 38.3) , acude a un servicio médico para valoración.