Tome cerciorar-t- ( la pastilla de emergencia).en mi día fértil es decir según mi calendario era el día con alta probabilidad de embarazo. La pastilla actúa aún en ese día?

Si, siempre y cuando hayas ingerido la pastilla dentro de las 24 horas después del acto sexual. Se recuerda que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo.