Salió un flujo marrón y a veces escasos manchados de sangre 13 dias después de la toma de la pastilla de emergencia. Se adelantó 8 dias. Obviamente se que los c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Así hayas manchado marrón debes considerar el primer día de tu periodo cuando empieces a sangrar como lo hacías usualmente. La pastilla puede generar manchados pero tu menstruación debe bajar hasta una semana después de lo esperado como lo hace usualmente.