Por qué tengo colicos como si me fuera a bajar, si mi último ciclo fue el de Diciembre y mi día de ovulación fue el 25 de diciembre, a que se deben estps colicos leves?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que tu período se esté adelantando y por eso presentabas dolor, esto puede suceder en algunas ocasiones, y no sería nada de qué preocuparse. Si presentas dolor abdominal intenso, fiebre, sangrado vaginal abundante que no mejora, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.