Tengo Flujo blanco muy espeso antes del periodo, faltan tres días a que llegue y tomando anticonceptivos desde hace 7 meses, mi novio ha eyaculado dentro, podrí...(ver más)

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible la probabilidad de un embarazo es muy baja.

El flujo que usted describe no es signo específico de embarazo sólo el retraso en la menstruación.Es sospecha de embarazo y en caso de llegar a ocurrir se debe confirmar con la realización de la prueba de embarazo.

Si el flujo continúa luego del sangrado debe consultar al médico para descartar la posibilidad de una infección vaginal.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.