Un flujo blanco en gran cantidad y espeso, puede ser signo de embarazo? Llevo 22 días de periodo menstrual pero hace meses no me duraba tanto el periodo.

Información adicional
Me inyectaba nofertyl y dejé de usarla por los cortos períodos menstruales que me causaba, ahora nos cuidamos con condón pero me siento insegura, la suspendí desde el mes de julio....(ver más)

La mejor manera de desartar un embarazo es hacer una prueba de embarazo en sangre u orina, no se confíe solo del aspecto y volumen del flujo vaginal, eso puede resultar engañoso; si tiene dudas de estar o no embarazo, haga una prueba de embarazo y tendrá alta confiabilidad. El condóndebidamente usado tiene una protección de un 85% en promedio, alto, pero igual deja un amplio margen de falla eventual.