Debí aplicarme la Cyclofem el 16 del mes que pasó pero no me la apliqué y tuve relaciones sin protección el 30. Este mes llevo 8 días de retraso en mi período, ...(ver más)

La única forma de confirmar si usted está embarazada es con una prueba de embarazo en sangre o en orina. Esta debe realizarse 1 semana después de la fecha en que debería llegarle su período, que normalmente está en relación con la fecha en que le correspondería la inyección (30 días después). Por lo que es recomendable que espere una semana para realizarse la prueba. Definitivamente si tuvo relaciones sin protección y no estaba usando un método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo.