Tengo retrazo de dos días, tube una relación sexual un día que no era mi día de fertilidad pero el se vino afuera, me dieron picadas en el abdomen como dos o 3 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No un día de retraso puede ser a un normal cuando se considera un verdadero retraso pasado los 7 días ya se considera un verdadero retraso. Toda relación sexual sin protección aunque no haya habido eyaculación puede tener cierto riesgo. por tal razón te recomiendo realizarte una prueba embarazo en sangre si hay retraso supera los 7 días.