si le meto los dedo con líquido preseminal que an estado 10 segúndo al aire antes de 3 hora de los día de fértilidad ay posibilidad de embarazo

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias ya que aunque hay una pequeña cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal, estos necesitan para su adecuado funcionamiento de la velocidad de la eyaculación y además con el ph y la temperatura del ambiente pierden vitalidad. Le sugiero que acuda a valoración con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo, recuerde usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.