deje de ponerme la nofertyl hast noviembre , pero de alli no vi periodo desde el 4 de diciembre , pero sorpresa el 1 de febrero me vino y quiero ponerme nuevam...(ver más)

Información adicional
bueno ahora tengo una hernia que en poco me van a operar

Sí te protege.

Puedes colocar la inyección anticonceptiva mensual dentro de los primeros 7 días de iniciado el ciclo y podrás estar protegida de forma inmediata.

No olvides que ningún anticonceptivo es 100% confiable por lo que se recomienda el uso de preservativo en conjunto. De esta forma también podrás estar protegida de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud puedes consultarnos. No olvides calificarnos.