Que pasa si me olvide de ponerme mi ovulo gynocanesten, me recetaron 5 de las cuales me olvide ponerme el numero 4, al dia siguiente me puse la 4(la que no me p...(ver más)

Información adicional
1.-si me puse 2.-si me puse 3.-si me puse 4.- olvide poner me lo puse al dia siguiente 5.- me olvide poner era ayer, puedo ponermelo hoy?

EL Gynocanesten, son óvulos cuyo principio activo es el clotrimazol, utilizados para tratar infecciones vaginales secundarias a hongos como la candidiasis, probablemente el tratamiento que realizaste hasta ayer ya ha sido efectivo y el hongo este erradicado, pero puedes aplicar la ultima dosis el día de hoy, sin riesgo de que te genere mayores reacciones adversas y probablemente conserve gran cantidad del potencial terapéutico para el que fue recetado.