El dia 4 me correspondía ponerme la inyección anticoceptiva pero no me coloco y tuve relaciones y espere haste el dia 6 para colocarla, existe riesgo de embarazo?

Aun con la modificacion del dia donde debio ponersela, la posibilidad de embarazo es minimo. Las inyecciones tienen un periodo de ventana en el cual siguen siendo efectivas algunos dias antes y despues de la fecha donde debe ponerla. Por lo tanto, probablemente se encuentre cubierta y siga siendo efectiva. Sin embargo, en el futuro, le sugiero ponerla siempre en la misma fecha para evitar riesgos adicionales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal