¿Existe riesgo de embarazo si me puse la inyección de planificación, el segundo día de mi periodo y el siguiente día tuve relaciones?

Información adicional
Porfavor Nesicito Ayuda Nose Que Hacer! Seque Tiene Que Ser El Primer Día Del Período! Pero Yo Me La Puse el Segundo

Lo ideal es que aplicarse la inyección el primer día del periodo, pero se tienen 5 días para iniciar el tratamiento. Sin embargo, con un día de aplicación no hay una protección adecuada. Se recomienda que se acompañe con preservativo por al menos 1 mes. Es recomendable que 8 días después de la última relación sexual, se realice una prueba de embarazo.