me puse la inyección de planificar trimestral el 18 de mayo cuando tendría que ponerme la siguiente inyección o en que fecha exactamente ?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si te aplicaste la inyección trimestral el 18 de Mayo, la próxima te la deberías aplicar el 18 de agosto. Incluso si se desea o para evitar olvidos la podrías aplicar dos semanas antes de esa fecha, pero idealmente no después, para evitar estar desprotegida. Además recuerda la importancia del uso del preservativo en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.