es normal tener náuseas al.punto de que te asquea todo por las pastillas anticonceptivas? llevo 7 días hoy tomándola.y me siento terrible del estomago

Información adicional
no

Sí es normal, dentro de los efectos adversos del consumo de los anticonceptivos orales se encuentran las náuseas, mareo y malestar abdominal, esto es secundario a su efecto hormonal, por fortuna estos suele ir desapareciendo con el tiempo, sin embargo si vomita en un periodo de 4 horas posterior al consumo de la pastilla, debería repetir dicha dosis puesto se consideraría que el contenido pudo haber sido eliminado en el vómito y el método no ser efectivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.