cuantos dias tengo k esperar si llevo 7 dias tomando anticonceptivos para tener relaciones sin condon

Preguntado por Mujer de 18 años

Si iniciaste las pastas dentro de los primeros 5 días de tu periodo menstrual, desde el inicio estabas protegida, si por el contrario las iniciaste después, debes usar protección adicional con preservativo mínimo durante los primeros 7 días y posterior a esto, se considera que ya estas protegida. Recuerda el uso de preservativo, no sólo es con el fin de evitar embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.