Llevo 7 días, casi 8, tomando las anticonceptivas (Minigynon 30). ¿Puedo tener relaciones sin condón?

Los laboratorios que elaboran los anticonceptivos recomiendan que se use preservativo por lo menos 7 días desde el comienzo de la toma (primeros 7 días), en lo personal recomiendo 14 (pero esto ya es una práctica profesional personal) antes de que pueda tener relaciones sexuales sin condón.
De todas formas también es algo personal, aún pudiendo hacerlo sin condón les recomiendo usarlo por doble protección.