Si llevo 8 anticonceptivos de los 28, ya puedo tener relaciones sin condón?

Preguntado por Mujer de 19 años

Apartir de 1 semana de uso de las pastillas anticonceptivas ya estas protegida contra el embarazo sin embargo siempre se recomienda usar el preservativo por las siguientes razones: 1. Ningun metodo es 100 porciento efectivo, las pastillas tienen una efectividad muy alta de todas formas aproximadamente del 91 porciento. 2. Solo el preservativo protege contra las enfermedades de transmision sexual. Por tal motivo te recomiendo seguir usando el preservativo asi uses anticonceptivos.