Tomo minigynon 30 y cuando me toco la pastilla numero 7 la tome con un retraso de 8 horas y tuve relaciones dos dias antes, existe riesgo de estar embarazada?

La probabilidad de un embarazo es muy baja, esto es porque continuas protegida en tus relaciones sexuales pues para que pierda el efecto deben pasar mas de 12 horas, debes tomar en cuenta que las pastillas te protegen de relaciones que tengas después de su toma y no antes, esto quiere decir que si tuviste relaciones antes de la pastilla 7 y esta se hubiera perdido o la hubieras tomado 12 horas después, tu continuabas protegida para las relaciones que tuviste antes pero para las que tuvieras después no.

Toma en cuenta que las pastillas te protegerán de las relaciones que tengas después solo si se toman correctamente, esto quiere decir que se deben iniciar en el día correspondiente y se debe tomar 1 todos los días sin saltar dosis y casi a la misma hora (no pasar de 12 horas) por 21 días y posteriormente descansas 7 días en donde llegara tu menstruación además de que estarías protegida en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas hormonales. Debes iniciar la siguiente caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso para continuar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.