me inyecto desde hace tres meses, hoy me tome una post, mi novio se vino dentro, pero ya supe que no era necesario. Hay inconveniente en que sigamos teniendo re...(ver más)

Si has aplicado el anticonceptivo el mismo día todos los meses te encuentras protegida y en efecto no era necesario el uso de la anticoncepción de emergencia. El uso de este medicamento no altera la eficacia del anticonceptivo inyectable, por lo cual puedes estar tranquila. Pero si es probable que por la carga hormonal se potencien los efectos adversos de los anticonceptivos los cuales son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!