La inyección ciclofemina pierde eficacia si me la inyecto en la tarde y luego por la noche bebo alcohol ?

No se han evidenciado interacciones medicamentosas entre el alcohol y los anticonceptivos hormonales. Por lo que la inyección anticonceptiva, no perderá efectividad. No tienes por que preocuparte. No olvides aplicar la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas para evitar fallos en el método. Y no olvides que el preservativo, no solo previene embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.